Responsabilízate de tu vida

Responsabilízate de tu vida

Sabes en que consiste la responsabilidad? ¿Eres una persona la cual se responsabiliza de sus acciones? La palabra responsabilidad desciende del latín bajo el termino responsum (ser capaz de responder), se puede deducir que la responsabilidad es la capacidad de reconocer el error y asumir que las consecuencias que esto …

Leer más »

Rodéate de gente positiva

Rodéate de gente positiva

¿Como hacerlo? Para comenzar el análisis de los sucesos que has vivido o planeas vivir a lo largo de tu vida debes iniciar teniendo claro que estar rodeado de gente positiva, haz que tus pensamientos sean de la misma manera positivos y por ende tu autoestima aumentara. ¿Que te traerán? …

Leer más »

Se humilde

Se humilde

¿Qué es la humildad? La humildad no es nada más que una virtud que consta del conocimiento de tus limitaciones y debilidades, pero con la única convicción de tener la capacidad de restar importancia a sus propios logros por más grandes o importantes que sean. ¿En qué consiste? La humildad …

Leer más »

Los Deseos

Los Deseos

¿Eres una persona con deseos, aquello de deseas se ha hecho realidad? ¿Has deseado tener un mejor trabajo y lo has conseguido? Ten anhelos Anhelar puede ser el punto de partida de todo lo que queremos conseguir en esta vida, trabajar todos los días para que estos sueños sean tangibles …

Leer más »

El amor propio

El amor propio

¿Qué es? Suele ser complicado hablar del amor propio sobre todo porque lo entendemos solo como el sentimiento de admiración y respeto que tenemos a una determinada persona. Para empezar, debemos tener claro que el amor debe ser el sentimiento interno que apreciamos por nosotros mismos, que nos permite sentir …

Leer más »