Inicio / Música / Celebra la vida

Celebra la vida

Demuéstrate a ti que puedes comerte el mundo, que conquistaras cada logro y Hazaña que desees alcanzar.

Levántate cada día agradecido y feliz por lo que lograste ayer, con la cabeza en alto, con certeza y las ganas de vivir cada día como si fuese el último.

Eres la única persona en el mundo que podrá hacerse feliz, eres la única persona que conoce sus más grandes secretos, sus debilidades y fortalezas. Eres más de lo que ves frente a un espejo, eres libre y dichoso por elección.

Eres dueño de la mejor empresa que puede existir, esa empresa eres tú. Eres dueño de tus sueños. Eres la única persona que tiene la capacidad de cambiar su presente por un futuro prometedor. Eres el único que puede mejorar los defectos y dificultades que en algún momento te causaron tristeza y dolor.

El mundo está lleno de personas que viven la vida por vivirla, se el cambio que quieres ver en los demás, celebra tu vida y arriésgate. Regala a los demás tu mejor versión, tu sonrisa y tus mejores consejos y veras como cuando lo necesites recibirás lo que en algún momento diste.

 

Acerca Dani

Mi nombre es Daniela, nací en Colombia, en mayo de 1996. Me considero una persona risueña, divertida, sincera y cariñosa. Actualmente vivo en Graz- Austria, donde realizo mis Estudios Universitarios.