Inicio / Consejos / Cuando te digan “tú no puedes”

Cuando te digan “tú no puedes”

Eres la única persona en el mundo responsable de su felicidad, sus éxitos, sus problemas, hazañas y fracasos. Tú y nadie más que tu sabe cómo llevar la batuta de su vida, sabe cuál es el camino que desea recorrer y a donde desea llegar.

Cuando las personas mal intencionadas quieren ponerte una barrera y obligarte a renunciar a tus sueños es cuando más fuerte y contantes debes ser. Nunca hagas las cosas para demostrarles a ellos a donde estás dispuesto a llegar, más bien demuéstrate a ti mismo que lo puedes lograr y que tu limite esta en llegar al cielo.

No dejes que los impedimentos y frustraciones de los demás se conviertan en las tuyas. Recuerda que cuando eres amenaza en los sueños y metas de otros la manera más fácil de sacarte del camino es llevándote al fondo de un abismo, haciéndote desistir y por consiguiente logrando que abandones y dejes todo lo que una vez soñaste conseguir.

Las personas negativas lo único que quieren lograr en tu vida es rebajar tus talentos y capacidades. Recuerda que sus perjuicios pueden llegar a ser mayores que sus metas por lo cual su verdadero objetivo es buscar tu fracaso.

Finalmente, al ver tu persistencia y constancia terminaran dándose por vencidos, permitiéndote seguir adelante y dándote el valor necesario para obtener metas mayores.

Acerca Dani

Mi nombre es Daniela, nací en Colombia, en mayo de 1996. Me considero una persona risueña, divertida, sincera y cariñosa. Actualmente vivo en Graz- Austria, donde realizo mis Estudios Universitarios.