Inicio / Consejos / La tierra sacude México
La tierra sacude México

La tierra sacude México

Ayer por segunda vez en menos de un mes la Tierra hace cimbrar México

Al estar conmemorándose exactamente 32 años de un Terremoto que marcó un antes y un después en la vida de cada individuo mexicano; la tierra volvió a mostrar su poder sacudiendo con fuerza Cuidad de México.

¿Qué sucedió?

Después de un pequeño simulacro y como conmemoración del Terremoto de 1985 la tierra volvió a temblar en Cuidad de México. A plena luz del día y en un día común y corriente donde niños, jóvenes, adultos y ancianos se dedicaban a los quehaceres de su vida diaria, la tierra los sorprendió de la peor manera, un terremoto con magnitud de 7,1.

¿Qué se puede hacer ante un Terremoto?

Permanecer positivo es la forma más fácil de ayudar, debido a que de esta forma podrás brindar una colaboración más clara y precisa. Brindar una mano a quienes lo perdieron todo demuestra ¿quién eres? verdaderamente.

¡Ayuda!

Colabora con frazadas, agua, lámparas, elementos básicos de aseo personal, comida preparada o para preparar. Si cada individuo se propone o se da a la tarea de brindar ayuda a una persona afectada, la dificultad podrá ser superada y la remoción de escombros y restablecimiento de la normalidad será más rápida.

Lecciones de vida

Los desastres naturales traen consigo la enseñanza de ser más conscientes del cuidado que el planeta tierra necesita; a su vez te permite internamente saber que como ser humano, hombre y mujer debes tener la capacidad de dejar los apegos materiales que por más importantes que sean no te harán mejor o peor persona.

Sigue adelante

Recuerda que los limites son mentales que como ser humano y si estás pasando por esta o cualquier situación difícil tienes la capacidad de salir adelante; nada en la vida pasa por casualidad. El mañana no depende necesariamente del hoy y de lo que hagas; el mañana únicamente depende ti, de tus ganas y del empeño que pongas en ello que desees hacer.

#FuerzaMexico

 

 

Acerca Dani

Mi nombre es Daniela, nací en Colombia, en mayo de 1996. Me considero una persona risueña, divertida, sincera y cariñosa. Actualmente vivo en Graz- Austria, donde realizo mis Estudios Universitarios.