Inicio / Consejos / Los Deseos

Los Deseos

¿Eres una persona con deseos, aquello de deseas se ha hecho realidad? ¿Has deseado tener un mejor trabajo y lo has conseguido?

Ten anhelos

Anhelar puede ser el punto de partida de todo lo que queremos conseguir en esta vida, trabajar todos los días para que estos sueños sean tangibles es algo importante que no toda persona hace pero que puede ser lo que falta en tu vida para poder llegar al punto final donde quieres.

¿Deseas?

Deseas tener una casa nueva, coloca ese deseo en la cima de tu vida y trabaja todos los días para conseguirlo. Desear es la clave de la motivación si no deseas superarte ser mejor y conseguir todo lo que un día pensaste conseguir, te invito a que te detengas en este punto de tu vida y hagas una lista de tus deseos.

Para tener una vida interesante y que no sea monótona desea todos los días algo más difícil de alcanzar, las grandes empresas y las personas exitosas empezaron con un deseo y nunca se rindieron hasta conseguir eso que tanto deseaban.

El desear es el impulso que te brindas día tras día, ir tras algo que te apetece conseguir y que te va a brindar satisfacción al momento que logras alcanzar.

¿Cuál es la clave?

No hay una clave para desear; lo único que debes hacer es pensar en lo que quieres, anhélalo y trabaja todos los días, pero ten presente que si no luchas por alcanzar esos deseos no te van a llegar de la noche a la mañana. Si quieres conseguir un mejor trabajo, por ejemplo, tienes que demostrarles a los demás que eres un buen trabajador y que eres capaz de logar tus metas.

Querer

Querer es una palabra impórtate dentro del ámbito del deseo porque si no quieres algo para que lo vas a desear, por ende, no vas a ser feliz con lo que deseas, no gastes tus energías en llegar a ese deseo sabiendo que no te va a ser feliz.

Desde mi experiencia personal puedo dar certeza de que cuando se tiene un deseo, debes trabajar arduamente, día a día y minuto a minuto para que ese deseo se haga realidad. No olvides que desear no siempre significa obtener, desear es el primer escalón que debes subir para alcanzar eso que tanto anhelas, pero nunca debes olvidar que en esas escaleras que debes subir habrá momentos en los que te quieres detener, busca únicamente no detenerte ya que cuanto termines de subir esas escaleras te darás cuenta que todos los esfuerzos valieron la pena.

Acerca Dani

Mi nombre es Daniela, nací en Colombia, en mayo de 1996. Me considero una persona risueña, divertida, sincera y cariñosa. Actualmente vivo en Graz- Austria, donde realizo mis Estudios Universitarios.