Inicio / Consejos / Rodéate de gente positiva
Rodéate de gente positiva

Rodéate de gente positiva

¿Como hacerlo?

Para comenzar el análisis de los sucesos que has vivido o planeas vivir a lo largo de tu vida debes iniciar teniendo claro que estar rodeado de gente positiva, haz que tus pensamientos sean de la misma manera positivos y por ende tu autoestima aumentara.

¿Que te traerán?

Rodearte de la mejor gente ayudara a que tu impacto de vida sea mejor, las personas positivas te plantearan desafíos personales mayores, te empujaran a lucha por grandes, sueños y metas más altas y difíciles de alcanzar.

¿Tomas lo que percibes?

Te volverás como las personas con las que convives continuamente, si decides compartir tu vida con personas, perseverantes, exitosas, analíticas con metas y sueños, generosas, etc., estas cualidades se te contagiaran a ti, en cambio sí, por el contrario, decides compartir tu vida con personas negativas, criticonas, desmotivadas, mediocres es lo que llamara su atención. No llegaras a ser la persona que estas destinada a ser.

¿Como hacerlo?

Poco a poco tú mismo percibirás que estas estancado en el mismo lugar, que tal vez tus metas y éxitos son menores y que tienes menos aspiraciones.  Te terminaras alejando y dándote cuenta que el escuchar quejas, problemas y decepciones contantes de las personas únicamente está llenando tu vida de problema, decepciones y quejas que no te permitirán ser mejor.

Defínete

Escribe en un papel tus cualidades y defectos, has lo mismo con las personas con las que convives continuamente a quienes consideras tus amigos o de quienes pretendes aprender y sacar el mejor provechó posible. Al enumerarlas te darás cuenta si estas conviviendo con las personas indicadas, si estas dejaran algo nuevo en ti y tomaran para su vida y su crecimiento personal también algo que solo tu tengas para enseñarles.

Contágiate de excelencia

La excelencia es un tema de percepción. Si te tomas el trabajo de definir la excelencia seguramente terminaras considerándola como la virtud de calidad que presenta una persona que logra todo lo que se propone y de una manera extraordinaria.  Desafortunadamente la excelencia no es más que la definición a la idea de perfección y/o características sobresalientes. Todos somos exitosos, pero no sabemos cómo demostrarlo. El contar con virtudes y defectos te demuestra únicamente que tienes capacidades únicas e irrepetibles.

Como todo ser humano el hecho de ser diferente física, mental y psicológicamente te está planteando y demostrándote únicamente que serás lo que decidas ser. Si tomas tus defectos y los conviertes en virtudes y si tus virtudes las conviertes en metas y sueños únicos.

Acerca Dani

Mi nombre es Daniela, nací en Colombia, en mayo de 1996. Me considero una persona risueña, divertida, sincera y cariñosa. Actualmente vivo en Graz- Austria, donde realizo mis Estudios Universitarios.