Inicio / Consejos / Somos lo que día a día nos disponemos a ser

Somos lo que día a día nos disponemos a ser

No hay en el mundo una persona con una vida perfecta, sin dificultades, tristezas o limitantes

Los buenos y malos momentos hacen parte de la vida y nacen únicamente por la manera en como asumimos las vivencias diarias, la forma en la que nos comportamos cuando hay un fracaso o problema.

“Nuestra mayor gloria no está en no fracasar nunca, sino en levantarnos cada vez que fracasamos.” Confucio

El no tener una idea clara sobre lo que buscamos y el pensar que lo que deseamos debe llegar rápido, sin tristeza, decepción o dolor es lo que nos hace verdaderamente pobres. Las personas éxitos o millonarias cambiaron su filosofía de vida y la forma de manejar los problemas:

  • Dejaron de estudiar para ser alguien y se propusieron ser los mejores en lo que hacen; siendo ambiciosos y soñando en grande.
  • Olvidaron conseguir un buen trabajo para vivir de la mejor manera y empezaron a buscar un negocio que les proporcionara felicidad, bienestar y tranquilidad.
  • Renunciaron a ahorrar para el tiempo de escases y ahorraron para invertir.
  • Sin olvidar lo anterior finalmente decidieron arriesgarse, ya que el que arriesga siempre termina ganando de alguna manera.

Ten presente continuamente que la felicidad en un tema meramente mental, que la única forma de alcanzar lo que verdaderamente puede hacerte feliz está en cambiar la forma en la que piensas, ya que eres más fuerte que tus miedos y tus fuerzas son mayores que tus inseguridades.

Para alcanzar la riqueza de los pensamientos debes sobreponer las dificultades recordando que los pensamientos se materializan, que obtienes en la vida los objetos que buscas atraer en ella.

“Tu vida está en tus manos. No importa donde estés ahora, no importa lo que ha ocurrido en tu vida, puedes comenzar a elegir conscientemente tus pensamientos y puedes cambiar tu vida.” El secreto de Rhonda Byrne

Comienza por sacar de tu mente y vida conductas negativas, gente que no te proporcione buenos pensamientos o te limite en ellos.

Encamínate y ponte en la tarea de visualizar e imaginar todo lo que deseas. Prepárate y trabaja diariamente para conseguir tus objetivos; recuerda que los limites son mentales. No te canses cuando veas que el resultado final aun está lejos, recuerda que todo lo que merece la pena se tarda en llegar y finalmente céntrate en imaginar lo que quieres ya materializado y veras como con el paso del tiempo será toda una realidad.

Para que puedas abordar de una manera más profunda el cambio en los pensamientos, atrayendo lo que deseas y soñar en grande te recomendamos el libro “El Secreto” de Rhonda Byrne.

Acerca Dani

Mi nombre es Daniela, nací en Colombia, en mayo de 1996. Me considero una persona risueña, divertida, sincera y cariñosa. Actualmente vivo en Graz- Austria, donde realizo mis Estudios Universitarios.