Inicio / Consejos / Todo lo que haces tiene una consecuencia

Todo lo que haces tiene una consecuencia

Las Consecuencias

Las consecuencias nacen de los actos por lo consiguiente es recomendable siempre actuar con sinceridad y con amor hacia los demás, la vida es un eco, todo lo que haces se devuelve, sea bueno o malo siempre abra un resultado y por esta razón deberás ser muy conscientes de esto.

Lo que das obtienes

Si tratas con amor y comprensión a los demás eso recibirás a cambio, hay momentos donde no se actúa de la mejor manera y nos preguntamos constantemente el porqué de las cosas, la respuesta es muy fácil y la sabes. Si eres una persona rencorosa, grosera, antipática obtendrás lo mismo de los que te rodean. Por esta sencilla razón busca siempre dar lo mejor de ti, tarde o temprano recibirás algo igual o mejor de recompensa.

Lo que siembras cosechas

Los campesinos preparan la tierra y cuidan los árboles y frutos para obtener una mejor cosecha, de la misma manera funciona la vida. Si no cultivas lo mejor de ti y si no te esfuerzas todos los días para obtenerlo, tendrás que afrontar las consecuencias. Si no siembras amor en los demás no esperes recibir lo mismo, esta es la ley de la vida.

No hagas las cosas porque si

Cuando decides hacer las cosas solo porque no hay nada más que hacer o solo por el pago, recibirás a cambia amargura. Si haces tu trabajo con la mayor disposición, pensando aprender cada día, se obtendrán mejores resultados y por consiguiente los efectos que lograras en tu vida serán mayores.

No actúes solo porque te conviene

Si solo haces las cosas porque vas a creer personalmente, porque vas a ganar más dinero con lo que haces, quiero decirte que estas caminando del lado contario a donde deseas llegar, ya que de alguna manera siempre, necesitaras de los demás. Por este motivo es importante buscar el bien común y no el propio.

Lo material

Las cosas materiales vienen y van. Si eres una persona que se preocupa más por lo material y deja a un lado los sentimientos de las personas te invito a que cambies el rumbo que le estas dando a tu vida. Cuando demuestras que todas las cosas materiales son más importantes, que el tiempo que pasas con tu familia, desaprovecharas el aprendizaje que cada podrá traerte satisfacción y paz interior.

Cada día es una oportunidad para mejorar, cabe resaltar, que, si todos los días das lo mejor de ti a los demás, a tu familia y/o amigos y haces un mejor trabajo, obtendrás mejores resultados y por lo consiguiente las consecuencias serán siempre positivas; recuerda que, si en un momento piensas que has perdido el rumbo, es importante que te detengas, reflexiones y si lastimaste a alguien en tu carrera por avanzar deberás reconocerlo y pedir perdón.

 

 

 

 

 

 

 

Acerca Dani

Mi nombre es Daniela, nací en Colombia, en mayo de 1996. Me considero una persona risueña, divertida, sincera y cariñosa. Actualmente vivo en Graz- Austria, donde realizo mis Estudios Universitarios.